banner-2.jpg

RNT: 35585

SOMOS:

Nuestra  hostería el castellano, un encantador hotel ubicado en el barrio el llano de bolívar de santa fe de Antioquia. 

Ofrecemos la mejor alternativa en descanso ya que contamos con un ambiente  campestre con instalaciones cómodas donde trabajamos cada día para satisfacer sus necesidades y expectativas.

A nuestros visitantes será un placer poder recibirles y brindarle la mejor experiencia durante su estadía.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y huéspedes superando sus  expectativas, brindándole ´productos y servicios de calidad y amigables con el medio ambiente  a través de nuestro colaboradores.

VISIÓN

Trabajamos para posicionarnos como una organización líder en el negocio de la hotelería, siendo reconocidos por la calidad de nuestros servicios  y a la orientación a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes siempre bajo estrictos criterios de  transparencia, protección del medio ambiente y compromisos social.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

La hostería el castellano se compromete  a desarrollar sus actividades productivas dentro de un marco sostenible, protegiendo el medio ambiente, haciendo énfasis en el ahorro del agua y encontrando la posibilidad de reutilizar los elementos dándole una mayor vida útil.

Promover el turismo y la importancia de disfrutar la riqueza cultural de nuestra región, resaltando el paisaje  tropical y su herencia colonial, explorando así un intercambio de experiencias con diferentes culturas representadas en toda la variedad visitantes que llegan a la hostería.

Prestando así un servicio de alojamiento que le brinda al huésped la posibilidad de tener un ambiente caracterizado por la tranquilidad, el descanso y la calidad. Cumpliendo con las leyes vigentes, además comprometidos con la seguridad de los visitantes y de manera especial a los menores de edad y sus derechos manteniendo en buenas condiciones nuestras instalaciones.

Bienvenidos

Nuestra  hostería el castellano, un encantador hotel ubicado en el barrio el llano de bolívar de santa fe de Antioquia.

Ofrecemos la mejor alternativa en descanso ya que contamos con un ambiente  campestre con instalaciones cómodas donde trabajamos cada día para satisfacer sus necesidades y expectativas, nos complacer hacer hincapié en el trato personal con los clientes, a los que brindamos hospitalidad y familiaridad, argumentos estos que hacen que nuestra hostería sea más cercana a las persona.

A nuestros visitantes será un placer poder recibirles y brindarle la mejor experiencia durante su estadía.